Quiénes Somos?


Amarello Decomuebles es una empresa que tiene mas de 20 años de experiencia en el rubro de mueblería y decoración. Pero eso no es lo mas importante!

Lo mas importante es el equipo de trabajo que conseguimos formar luego de muchos años comparidos.

Empezando por los socios Edith, Vero, Julia y Nicolas que, a demás de ser los dueños de esta empresa, nos acompañan en el día a día de la misma. Trabajamos todos juntos a la par y, gracias a esto, le trasladamos al cliente un ambiente de comodidad y buena energía con la que nos manejamos.

¡Para nosotros es muy importante que esto sea de esta manera!

Para contarte algo más acerca de ellas, te contamos que todo comenzó con una idea entre 2 amigas. Vero y Edith, después de pensarlo y analizarlo durante un tiempo, tomaron la decisión de arriesgarse y emprender juntas. Así nació esta sociedad entre dos amigas que cumplían un sueño.

Hace unos años, se sumaron Julia y Nicolas, ellos son hermanos y vinieron para complementar nuestro equipo con nuevas ideas y una mente joven y emprendedora que nos hizo aún más fuerte. Pero vamos a ponerlos por separado, aunque siempre hacen todo juntos.

Edith, tiene más de 35 años como vendedora en el rubro, nada mas y nada menos. Ella esta encargada, entre varias otras tareas, de la venta en el salón, acompañando y liderando el equipo de ventas.

Vero, en cambio, se ocupa mas de la parte administrativa de la empresa. Por eso no vas a verla muchas veces caminando por el salón, normalmente va a estar dentro la “la pecera” como ella le dice siempre con el sentido de humor que la caracteriza a la oficina donde trabaja.

Julia, entre otras formaciones es arquitecta, y como su profesión lo amerita, ama el diseño. Pero también, junto con Nicolas nos ayudaron mucho con ideas innovadoras con respecto al alcance de nuevas tecnologías, redes sociales o modalidades de venta como por ejemplo esta plataforma web.

Por último, pero no menos importante, completamos el equipo de trabajo con Noely y Fabricio que seguramente los viste atendiendo en nuestro salón de ventas. Ellos están preparados para asesorarte en lo que necesites. Son los que van a mostrarte las mejores opciones para llevarte a tu casa algo distinguido y de calidad.

Sin mucho más que contar. Estamos todos a tu disposición. Te esperamos!!

Seguinos en: